Los Andes Fest 2024 | Colegio Los Andes
Ingreso con google
Ingresar con google
o

Si no tienes cuenta Colegio Los Andes, regístrate acá.

Restablecer Contraseña

Ingrese su email y siga las instrucciones del correo que recibirá.

Registrate en Colegio Los Andes
Ingresar con google
o

Haciendo clic en “REGÍSTRATE” estas aceptando nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.

Lo sentimos, esta actividad ya no se encuenta disponible

Te invitamos a seguir descubriendo nuestras actividades en Colegio Los Andes
Los Andes Fest 2024
0,0

LOS ANDES FEST 2024

Los Andes Fest 2024
Elige tu zona

Buscando fechas...

otra fecha
0,0 (0) Ver más

Edad recomendada: Todas las edades

INSCRIBIRSE
Elige tus tickets
Detalles de la actividad

Bienvenido al Los Andes Fest 2024: Nuestro Festival para Toda la Familia

¡Prepárate para vivir una jornada llena de diversión en nuestro evento anual, el Los Andes Fest! Organizado por el Centro de Padres, este festival se ha convertido en una tradición que une a nuestra comunidad en una celebración inolvidable. Aquí tienes todos los detalles que necesitas saber:

Detalles del Evento

Nombre: Los Andes Fest

Fecha y Horario:

Fecha:

Horario: 12:30 p.m. - 19:00 p.m.

Entradas

Asegura tu lugar en esta fiesta única comprando tus entradas con anticipación. La preventa está disponible para todos los mayores de 2 años a solo $5000. ¡No te pierdas esta oferta exclusiva! El día del evento, el valor de la entrada será de $6000. La entrada te da acceso a todos los juegos y actividades.

Lo que te Espera

1. Houseband de School of Rock Los Domínicos

Déjate llevar por la música de nuestra talentosa houseband de la School of Rock. ¡Una experiencia musical que te hará vibrar!

2. Concursos de bandas por Alianzas.

Descubre el talento musical dentro de nuestra comunidad con actuaciones en vivo de bandas formadas por alumnas y apoderados. ¡Una muestra del increíble talento que tenemos!

3. Bazar de Emprendedoras

Explora el talento emprendedor de nuestra comunidad en nuestro bazar. Desde productos artesanales hasta creaciones únicas, ¡encuentra algo especial!

4. Feria de las Pulgas

La oportunidad perfecta para encontrar tesoros ocultos. ¡Déjate sorprender por las joyas que puedes descubrir en nuestra feria de las pulgas!

5. Juegos para Todas las Edades

Sumérgete en la diversión con una amplia variedad de juegos para todas las edades, desde la emoción del Tagada hasta la aventura en el barco pirata. También tenemos un muro de escalada, un gladiador inflable, toboganes, una zona especial para los más pequeños, pinta caritas, una feria americana, actividades de pintura para niños y ¡mucho más!

6. Comida y bebestibles.

Recarga energías con nuestros puestos de comida. Desde snacks deliciosos hasta bebidas refrescantes, tenemos opciones sencillas pero deliciosas que complacerán a toda la familia.

¡Compra tus Entradas Ahora!

No te quedes fuera de esta experiencia única. Asegura tu entrada en preventa y prepárate para un día lleno de alegría, música, diversión y sabores locales en el Spring Fest. ¡Nos vemos ahí!

detalles adicionales:

EKTARZANYJANE
*DESCUENTO APLICA A PRECIO NORMAL

¡Gracias por participar!

Te hemos enviado un mail para tu confirmación

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo